Muchas rutas, un CAMINO


Muchas veces se dijo que, Jesús era un cuento, un mito, una leyenda. Ya sea en diferentes creencias, opiniones siempre se ha considerado a Jesús como una "historia" mas.
Sabemos que EL fue quien ha cambiado el curso en la historia de la humanidad, trayendo paz, esperanza, alegría, una palabra de ánimo, una palabra de VIDA a cada uno de nosotros.
En aquel tiempo hubo personas que no le daban importancia a las enseñanzas de Jesús, puesto que lo que hablaba Jesús era contrario a las situaciones socio-políticas y religiosas que en ese momento existían. ¿POR QUE MURIÓ JESÚS?
Hoy, Jesús no es un mito, no es una leyenda más. Es el único camino que te puede llevar a la salvación.
El famoso dicho que dice que todos los caminos conducen a Dios”(o a Roma) es falso. Hoy en día existen muchas religiones, creencias, o sectas que proclaman que son el camino para llegar a Dios.
Solo hay un camino para llegar a Dios y así conocer su salvación, y su gran AMOR, es Jesús mismo. Hace más de 2000 años el mismo dijo así:
“Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre si no es por mi” (Juan 14:6)
Como veras en Jesús están 3 cosas que el hombre hoy en día está buscando:

Un camino, un rumbo, un propósito a seguir, quizás vos estas en el camino equivocado, generalmente los caminos equivocados siempre tiene un final triste.
Pasa en la vida cotidiana, un ejemplo seria cuando vos quieres llegar a una casa y te pierdes allí en medio del bosque, y preguntas: ¿Cuál es el mejor camino para llegar a casa?, y bueno buscas el camino correcto, pero a veces cuando usamos el camino más “corto” mas “fácil”, siempre nos perdemos, entonces decidimos tomar el CAMINO correcto.
Es así que pasa en nuestra vida, Jesús es el único CAMINO, que te puede llevar hacia una vida de bendición.

Una verdad: ¿Quién hoy en día quiere buscar la verdad?, ¿Cuántos de nosotros queremos que nos digan la verdad? Muchas veces buscamos la verdad inclusive del origen de nuestra existencia, es por eso que en Jesús mismo esta TODA LA VERDAD. Dice q la verdad nos hará libres, hoy esa VERDAD te puede hacer libre también a vos ¡!!


Una vida: ¿quieres que tu vida cambie por completo? Solo necesitas pedírselo a EL. Muchas veces vivimos una vida sin propósitos u objetivos, a causa de esto muchos jóvenes se quitan la vida, todo porque no hallan sentido a sus vidas. Otros quizás no les gusta la clase de vida que llevan. Solo Jesús puede cambiar el rumbo de tu vida. Jesús es un estilo de vida.

Dijimos que Jesús es quien cambio el rumbo de la historia de la humanidad, con sus enseñanzas  que podemos encontrar en la Bilbia.
Una de esas es esa frase que dice: "amaras a tu enemigo".
La persona natural quizas pueda decir y preguntarse o incluso a sentir molestia y preguntarse: "¿que sentido tiene amar a tu propio enemigo?". Estas palabras solamente pueden entender aquellos que quieran tener un encuentro con DIOS. (Mateo 5:44)

Otra escena donde lo apedrean a una mujer que cometió adultero, la gente que lo apedreaba se basaba en la antigua ley en aquellos tiempos donde decia que: " cualquiera que cometa adulterio tendría que morir apedreado" (Levitico 20:10). Jesus al ver que esa mujer era victima, quizas de una justicia a "mano propia". Les dijo a los que estaban alli: AQUEL QUE ESTE LIBRE DE  PECADO , QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.  Y despues de un rato los que estaban alli tiraron las piedras al piso.

Jesus en ese momento se refirió a la mujer le dijo: " SI NADIE TE CONDENO, NI YO TAMPOCO TE CONDENO, VETE Y NO PEQUES MAS" y asi la mujer fue SALVA (JUAN 8:1-12)

¿Que podemos rescatar de esto? primero que Jesus es quien vino a cambiar todas las leyes que  a uno le condenaban, si en la antigüedad se decia que hay que matar a todos los que cometan adulterio, prostitución, etc. Jesus vino  a PERDONAR Y A SALVAR TODO LO QUE SE HABIA PERDIDO.

Como dije antes, todo esto puede sonar contradictorio que una adultera sea PERDONADA, o que una prostitutua sea tambien perdonada, pero ten en cuenta que es DIOS, y solamente DIOS que puede perdonar ese grado de PECADO !!!! a traves de Jesus !!!

No hay ninguna condenacion para TODOS aquellos que quieran aceptar el PERDON DE DIOS.

Preguntto: ¿ si tuvieras que elegir un color al grado de tus pecados, que color seria?. Bueno quisas me digas puro negro , o de color rojo, un color mas oscuro. ( en el mundo  TODOS SOMOS PECADORES).


Quiero darte una noticia que esta escrita en la Biblia y te invito a que lo leas:


"Vengan ahora, y razonemos," Dice el SEÑOR, "Aunque sus pecados sean como la grana, Como la nieve serán emblanquecidos. Aunque sean rojos como el carmesí, Como blanca lana quedarán." ( Isaias 1:18)


¡¡¡SEA CUAL SEA TU PECADO, SI COMETISTE EL PEOR DE LOS PECADOS, SI EL COLOR DE TU PECADO ES LO MAS PEOR QUE TE PUEDE PASAR EN EL MUNDO.....DIOS TE DICE QUE LO HARÁ VOLVER COMO EL COLOR BLANCO DE LA NIEVE..ES DECIR QUE TE PERDONARA DE TODO ESO!!!.........¿ NO TE PARECE UNA BUENA NOTICIA?¿INCREIBLE VERDAD?


Solo tenes que entregar tu CORAZÓN  a Dios!!!...y no va ver condenación para vos....!!! nadie te va señalar con el dedo que vos sos culpable....DIOS TE QUITA ESAS CULPAS !!!


Por eso te digo que no es un cuento, ni mucho menos es religión. No te digo que vayas a una iglesia, o que tal iglesia es la verdadera, etc.
Lo que te quiero mostrar es a un AMIGO más, que solo quiere salvarte y darte una NUEVA VIDA, UNA NUEVA IDENTIDAD.
Si, talves en tu corazón hay como un “resentimiento” y piensas que Dios se olvido de vos. Déjame decirte que Dios no se olvido de vos…!!!...más bien esta esperando a que vos le busques a EL
Vos eres importante para Dios, Jesús no está buscando a personas justas, correctas o algo por el estilo. El te esta buscado a vos….solamente a vos ¡!!


Es por eso amigo/a que estas leyendo este post, yo te invito a que recibas a este AMIGO, como dueño de tu vida y como tu salvador….repito, solo en el puedes encontrar el propósito de tu VIDA. Te preguntaste por que estas acá en el mundo? ¿Cuál es el sentido de la vida?... solo en Dios encontraras la respuesta…!!!
Te animo a que lo hagas, compruébalo...y veras que tu vida va cambiar, recuerda que esto no es religión, simplemente es dar EL RUMBO A TU VIDA.


Sabes?...El murió por vos solo para que tengas vida, murió por nuestros pecados y también el puede perdonar TODOS tus pecados...por que Jesus ya lo pago, no necesitas .auto sacrificarte o presentar un sacrificio....Jesus ya lo hizo!!!!


En la antiguedad habia un ritual para que el pueblo de Dios sea PERDONADO, era sacrificar un cordero y ofrecerlo como ofrenda a Dios, y el humo del sacrificio subia hasta la presencia de Dios y miraba como su pueblo le rendia culto y se arrodillaban para que Dios perdonara TODOS los pecados.


HOY NO ES NESESARIO UN CORDERO PARA EL PERDON DE PECADOS , JESUS SE OFRECIO COMO SACRIFICIO PARA QUE TODO EL MUNDO SEA SALVO!!!


Jesus murio por TODOS, y puede perdonar  TODOS LOS PECADOS.
Murio por prostitutas, asesinos, violadores, homosexuales, mafiosos, etc


Dios puede perdonar todos tus pecados!!!


Si quieres aceptar a Jesús como tu Salvador te invito a que leas los 4 pasos y que hagas la oración donde quiera que estés, haciendo clic aqui
Espero que lo hagas y me gustaría saber de vos, escribe a:  gustyxp@gmail.com

Y recuerda que....JESUS ESTA VIVO!!!!!



Gusty
SEGUÍME EN TWITTER:
http://www.twitter.com/gustyxp



Notas.- Citas biblicas tomadas de la version RV1960

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Zona Extrema se reserva el derecho de publicación de sus opiniones. Evita utilizar palabras sucias, ataques directos, descalificativos, insultos, de lo contrario tu opinion no será publicada.