ACERCA DEL BLOG | AUTOR

Hola!!, me llamo Gustavo. Gracias por seguir navegando en este espacio en la web, espero que de alguna manera sea de tu agrado y que también compartas con tus amig@s. :)

La idea de crear un blog, fue desde hace muchos años, primero empecé a crear paginas web de forma amateur, de alli me di cuenta que es una herramienta util para compartir lo que me guste y bueno hasta el dia de hoy uso este blog para expresar ciertas ideas, consejos, reflexiones, etc.


No soy muy bueno para describirme, pero puedo decir (como todos creo) que soy un tipo normal que le gusta la tecnología, música, cantar, leer y escribir, lo cual me gusta hacerlo.

En resumen, como dice una canción: "Se que no soy el mejor ni tampoco el peor. Tan solo soy los que soy" :)

Los invito a que me escriban a mi mail: gustyxp@gmail.com o si quieren pueden seguirme en Instagram Twitter, Facebook o Google+ :)


¿QUE ES ZONA XTREMA?
Zona Xtrema es el blog con temas y contenidos para todos los jóvenes y adolescentes de todo el mundo, en una etapa donde la tecnología va avanzando, cada dia son mas donde los jóvenes interactuan en las redes sociales y todo la información que ofrece Internet. Es por eso que este es un espacio creado para ayudar a jóvenes a tener una VIDA CON PROPÓSITO, donde ofrecemos tips, reflexiones, noticias, música, tecnología y algunos consejos para tener en cuenta y aplicarlos a nuestras vidas.

La etapa de la adolescencia y la juventud es clave para el desarrollo de una persona, emociones, sentimientos encontrados, momentos tristes o alegres que quizas nos marquen el carácter posteriormente. Momentos en los cuales debemos saber sobre llevar una vida en el buen camino, con errores y aciertos, momentos intensos, momentos extremos.

También vivimos en una sociedad donde se perdieron los valores de la vida, la amistad y el amor, una sociedad que va al borde de la caída de dichos valores. Vivimos en una Zona Xtrema.

En Internet puedes encontrar diferente tipo de información quizás en su mayoría negativas que afectan el la vida de cada uno, por otro lado existe el lado positivo donde se aprende mucho de todo el contenido que un blog o pagina web ofrece, es por eso que estamos alli, para mostrarte que tu vida tiene un PROPÓSITO.

Los temas que se difunden en este sitio son variados y de actualidad para los jóvenes sexualidad, familia, salud emocional, noviazgo, tecnología, etc.

PROPÓSITO
Nuestro propósito principal como parte de este gran espacio en la web, mas alla de todo lo que mencionamos anteriormente, es que conozcas a Jesús, un amigo, un compañero alguien en quien puedes confiar y tener una RELACION DIRECTA con Él. NO queremos decirte que seas miembro de una iglesia, religión, secta o grupo. Queremos presentarte a un Dios que TE AMA a tal punto que entrego a su propio Hijo (Jesus) para morir por NUESTROS PECADOS. Esto no es una historia solamente sino es una realidad que cada uno de nosotros lo puede VIVIR.

Si quieres conocer a Dios en este momento te invito a que hagas clic acá y sigas estos pasos muy importantes y simples, así tu vida sera de bendición.


Me gustaría saber tus comentarios y opiniones sobre este blog, o también me puedes enviar tus sugerencias a mi mail: gustyxp@gmail.com


ZONA EXTREMA EN FACEBOOK
Te invitamos a que te suscribas a esta gran COMUNIDAD de jóvenes. Ya somos mas de 2000 personas.


Bueno espero que este blog sea de tu agrado y te animo a que lo COMPARTAS con tus amig@s.


UN ABRAZO Y QUE DIOS TE BENDIGA!!!

3 comentarios:

  1. Hola!! porque le pusiste ese nombre a tu blog!! jeje simplemente una coriosidad, si quieres no lo publiques este mensaje, te pregunto porque he odio que dicen todo lo extremo no es bueno Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola q tal, bueno ante tu curiosidad , la palabra extremo podemos encontrar muchos significados, pero lo q a mi mas me gusta es este: Dicho de una cosa Que está en su grado más intenso, elevado o activo.
    Nosotros como jovenes debemos tener una vida intensa subir de nivel en nivel. Es por eso q puse ese nombre al Blog, donde no solamente encontraras palabras de aliento de parte de Dios, sino tambien temas que muchas veces no lo hablamos en las iglesias. Esa es otra razon tambien por el nombre. Bueno te agradesco tu visita y espero que no sea la ultima, un abrazo, bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gusty Dios te siga bendiciendo varon!!! muy pocos
    responden preguntas como estas he,
    jeje gracias apesar que escribí mal me entendiste, en ves de oido puse odio presioné antes la letra D y no me fije! disculpa por favor. Lo bueno es
    que me has entendido,
    eso me hace menos culpable jeje.

    Saludos varon!!!
    Joelito

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Zona Extrema se reserva el derecho de publicación de sus opiniones. Evita utilizar palabras sucias, ataques directos, descalificativos, insultos, de lo contrario tu opinion no será publicada.