¡¡ NO ENTRAR !!

¡¡ ÁREA PROHIBIDA !!

A ti se te dio una gran variedad de destinos interesantes, pero voluntariamente elegiste desobedecer. Has demostrado una tendencia a desear aquello que NO es permitido y es PROHIBIDO.

ZONA XTREMA
te invitó a que navegaras libremente en cualquiera de sus posts, pero has decidido desobedecer.

La situación es muy similar a otro incidente que ocurrió en un jardín paradisíaco.

Dios creó un maravilloso paraíso y se lo dio a Adán y Eva. Ellos podían hacer lo que quisieran y comer lo que quisieran. La única regla que Dios les dio fue que no podían comer del árbol prohibido, el árbol del conocimiento del bien y del mal. Sin embargo, así como usted entró a este lugar prohibido, Adán y Eva comieron del árbol prohibido. Ellos escogieron desobedecer a Dios.

Cuando Adán desobedeció a Dios, trajo el pecado al mundo. El pecado trajo una cantidad de consecuencias, siendo la muerte la más terrible de ellas. Trajo la muerte física y espiritual al mundo, lo cual separaría a la humanidad eternamente de Dios.
Pero Jesús, el Creador, nos amó tanto que murió en la cruz y pagó el castigo por nuestros pecados. El nos ofrece a cada uno el perdón. Jesús es la única forma de obtener el perdón que nos permite vivir eternamente con Dios en el cielo.

Debemos aceptar Su regalo de perdón porque no podemos ganárnoslo.

¿Cómo aceptar este regalo?.
Creyendo de todo corazón en Jesús como su Salvador, como Aquel por medio de quien tenemos acceso al Padre. Tu fe es todo lo que se requiere. Al ir conociendo mejor a Jesús, vas a querer hacer Su voluntad. Agradamos a Dios cuando actuamos en obediencia.......

Así que vete y no peques más. :)

¿Quieres recibir el PERDÓN de Dios?.. haz clic aqui para recibirlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Zona Extrema se reserva el derecho de publicación de sus opiniones. Evita utilizar palabras sucias, ataques directos, descalificativos, insultos, de lo contrario tu opinion no será publicada.