OTRA OPORTUNIDAD

LEE ATENTAMENTE :)


En la vida vamos a tener un montón de oportunidades, algunas quizas no lo vamos a poder aprovechar por falta de tiempo o peor aun por no tomar riesgos.Pero existe una GRAN OPORTUNIDAD que lo la puedes rechazar, por que se trata de tu VIDA, se trata de tener una VIDA CON PROPOSITO o ser un "muerto vivo" vagando por las calles.

Desde el inicio de los tiempos, muchos de nosotros lo seres humanos dejamos de un lado a Dios. El siempre quizo tener una COMUNCACION con nosotros, pero al mismo tiempo lo rechazamos de muchas maneras. Es por eso que a causa de esa falta de comunicacion entre Dios y el Hombre, el mundo esta asi como la vemos.

La buena noticia es que hay una OPORTUNIDAD que Dios quiere darte, pero no se trata de que seas pentecostal, católico romano ; o adventista , carismático, bautista ; ni mucho menos que pertenescas a una religion o grupo. Dios quiere que seas SALVO. Y esto se da cuando vos CREES en JESUS , abres tu corazon y lo recibes con los brazos abiertos. De esa manera Dios vendra a tu corazon y Jesus sera ese puente, ese medio para que te comuniques con Dios, y asi tendras una VIDA CON PROPOSITO.


¿COMO CREER Y ACEPTAR A JESUS?
Mira, antes que nada tenes que saber estas 4 VERDADES:




1.-DIOS TE AMA

"Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna." (Juan 3:16)


Dios te ama y tiene un plan maravilloso para tu vida : VIDA EN ABUNDANCIA Y CON PROPÓSITO, CON OBJETIVOS. 
¿Entonces por que es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abundancia"?


Por que:


2.-EL HOMBRE ES PECADOR


Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor. (Romanos 6:23)


El hombre es PECADOR y esta SEPARADO de Dios; por lo tanto NO puede conocer ni experimentar el AMOR y el PLAN de Dios para tu vida.


Dios es SANTO y el hombre pecador. Una gran abismo los separa. El hombre esta tratando continuamente de alcanzar a Dios y a la vida en abundancia , y cruzar este abismo de separación mediante su propios esfuerzos : la religión ;la moral; la filosofía; las buenas obras , etc.


El tercer paso nos da la única SOLUCIÓN al problema:

3.-JESÚS: EL MURIÓ EN NUESTRO LUGAR 


Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. (Romanos 5:8)


Jesus es la ÚNICA provisión de Dios para el PECADOR . Solo en EL puedes conocer y experimentar el AMOR y el PLAN de Dios para tu vida.


EL RESUCITO Y ES EL ÚNICO CAMINO

—Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí. ( Juan 14:6)

Dios ha cruzado el abismo que nos separa de El al enviar a su Hijo, Jesucristo a morir en la cruz en nuestro lugar.

No es suficiente conocer estos 3 pasos y aun aceptarlas intelectualmente:

4.-DEBEMOS RECIBIR A CRISTO 


Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios.( Juan 1: 12)


Debes recibir personalmente a Jesús como SEÑOR Y SALVADOR para poder conocer y experimentar el AMOR y EL PLAN de Dios para tu Vida.

TU PUEDES RECIBIR A JESÚS AHORA MISMO MEDIANTE LA ORACIÓN (Orar es hablar con Dios)

Dios conoce tu corazón y no tiene tanto interés en tus palabras sino mas bien en la actitud de tu corazón.

Donde quiera que estés haz esta sencilla oración:
"Señor Jesús , gracias por que me amas y entiendo que te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Ocupa el trono de mi vida. Hazme la persona que tu quieres que sea . Gracias por perdonar mis pecados. Gracias por haber entrado a mi vida y por escuchar mi oración según tu promesa, en el nombre de Jesús. Amen"


NUEVA VIDA!!!!

Si acepaste el perdón y el amor de Dios, a través de esta oración , tenemos una buena noticia !!!: eres un/a HIJO/A DE DIOS y tienes NUEVA VIDA!!! :D.
El próximo paso que tienes que hacer es congregarte en una iglesia donde puedas crecer espiritualmente y alabar el nombre del Señor, busca un lugar donde se predique de Jesus. DIOS ESTA SIEMPRE DE TU LADO. Aqui te damos algunas sugerencias.

O quizas dices: "No, por ahora no quiero aceptar a Cristo"

Si NO hiciste la oración, o tienes dudas escribime un e-mail a: gustyxp@gmail.com 
CON TODO GUSTO RESPONDEREMOS TODAS TUS INQUIETUDES A LA BREVEDAD POSIBLE.

Te invito que veas este video:



Un abrazo y que Dios te bendiga!!!!

Todas las citas bíblicas son tomadas de la versión NVI (Nueva Versión Internacional)

Adaptación de "¿Ha oído usted las cuatro leyes espirituales?" - Editorial UNILIT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Zona Extrema se reserva el derecho de publicación de sus opiniones. Evita utilizar palabras sucias, ataques directos, descalificativos, insultos, de lo contrario tu opinion no será publicada.