UN TIEMPO CON DIOS


"En esta vida todo tiene su momento; hay un tiempo para todo." - Eclesiastes 3

Dios nos dice que TODO TIENE SU TIEMPO. Existen momentos ÚNICOS en la vida que no se repiten y , en el mejor de los casos, debemos APROVECHAR.

Es por eso que quiero invitarte a que VIVAS la experiencia de tener un TIEMPO de encuentro con Jesús.

JESÚS es quien transforma la vida de las personas, es también aquel que cambio el rumbo de la historia. No se como estas HOY, pero si quieres un CAMBIO RADICAL en tu vida, no lo vas a encontrar en todo eso que ya probaste (drogas, sexo, alcohol).

Hoy te desafió de que le pruebes a Dios, y veras que TU VIDA PUEDE CAMBIAR.

No se trata de un "culto religioso" ni nada por el estilo, sino un tiempo de recibir PALABRAS de fe esperanza y amor, eso que tanto estabas buscando, y asi cumplir con uno de los PROPÓSITOS del ser humano: ADORARLE a EL. Te aseguro que tendrás la mejor experiencia de TU VIDA. :)

A continuación te damos algunas alternativas para congregarte y adorar a Dios, elige la mas cerca de tu casa. Ven con toda tu familia y amigos:

EN BUENOS AIRES:

► Av. Federico Lacroze 3455, C.A.B.A (Ciudad Autonoma de Buenos Aires) Teatro Vorterix | Hillsong Buenos Aires
Mas información y horarios de reuniones: http://hillsong.com/buenosaires

► Ciudad de La Paz 2330 , C.A.B.A. | Iglesia "Rey de Reyes"
Mas información sobre reuniones: http://www.claudiofreidzon.com/

► Beauchef 834, C.A.B.A | Iglesia "Presencia de Dios"

► Av Castañares 2162, C.A.B.A | Iglesia "Jesus Camino De Vida"
Mas info en: https://www.facebook.com/comunidadJCDV/


EN BOLIVIA:

La Paz: Calle Colon esquina Mariscal Santa Cruz | Reuniones Generales: Domingo: 7,9:15, 11:30 y 19 hs | Miercoles: 19hs | Ekklesia La Paz

ACLARACIÓN: A menos que se indique lo contrario este blog no tienen ninguna vinculación con las iglesias mencionadas. El objetivo es ser un medio para dar a conocer a los lectores lugares para  congregarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Zona Extrema se reserva el derecho de publicación de sus opiniones. Evita utilizar palabras sucias, ataques directos, descalificativos, insultos, de lo contrario tu opinion no será publicada.